miércoles, 8 de agosto de 2007

Miércoles

...Tengo prueba en 2 horas más y no he estudiado nada...
la cuestión es de lo que menos me gusta , biología, y no me dan ganas de estudiar
igual voy a tratar de aprenderme las definiciones para salvar puntos porque creo que en lo otro no me voy a poder salvar
....al menos tengo una buena noticia....
¡¡¡¡¡¡Pasé física!!!!!!
aunque nunca me preocupé por el ramo
apenas lo pasé con un 4.7, pero al final lo pasé y eso vale
uno menos
ahora a esperar genética y la prueba de hoy de intro
ojalá que me vaya al menos pasable
para pasar y no tener que dar examen
*************************************
Pero me dejaste solita, te fuiste
tú paseando por el sur y yo aquí estudiando
más encima está lloviendo mucho muchito
y me gustaría que me pasaras a buscar después de la prueba
para reconfortarme si me fue mal
o comentar entusiasmada que lo más probable es que lo pase
...puxa...
pero no importa
ojalá lo pases muy bem y me traigas hartos regalitos
pórtate bem y suerte
^_^

No hay comentarios: