sábado, 11 de agosto de 2007

...Otro Sábado +...

Toy aqui en la U
quería revisar mi mail
pero nada
o sea nada interesate
sólo las frases de hoy que nadie entiende
y una cadena de la Dany
que no la mando porque no creo en eso
pero ojalá se cumpliera
porque pedí un 4.0 en Anato
...tuve la prueba recién...
igual contesté casi todas, dejé 2
pero tengo que esperar o si no me voy a acostar
y a estudiar para el lunes
...Odontoloía Social...
y en la weá hay que explayarse, lo que menos se hacer
......será......
+++++++++++++++++++++++++++++++++++
Viajas mañana...ojalá que no les pase nada
que lleguen sin problemas
y que vayas a San Felipe
para que me traigas cositas de mi casa
y obviamente platita pues no me queda
Me quiero ir a casita, pero contigo
viajar en el Sol, pero no solita
dormir un ratito en tu pecho
o tú en el mío
lesear un rato con tu notebook hasta que llegue un cabro chico
no me quiero quedar esta semana
me aburrí de los niños en la casa
es que tú te fuiste muy luego
me acostumbraste a verte casi todos los días
y ahora no lo puedo evitar
***********************************
*me mal criaste y ya no tiene remedio*
***********************************

No hay comentarios: