viernes, 3 de agosto de 2007

Viernes.....

Toy en clases de anato, o sea, en recreo... que bueno es tener notebook , gracias padres!!!!....
Igual mala onda, me acabo de enterar que el próximo sábado tengo prueba... y entra harto y no he revisado nada... me espea una semana estresada, junto con la del miércoles de Intro (introducción a la odontología) y esa la tengo que salvar porque tengo promedio parcial de 4.3...
Supogo que tú estás en el examen, ojalá que te vaya bien y no tengas que repetir el ramo por tercera vez (sería mucho, jaja) pero si pasa me da lo mismo... no te voy a dejar por ser tan malo con los números... espero que lo de ayer te haya gustado y servido, no fue de mala... sólo es que estabas equivocado...
...Mucha suerte...
Nos vemos en la tarde
Después de la pruba de Física, que ayer ni leí la materia, no sé ni que entra, al menos me salva los 4 5.0 que tengo, jajajaja,
ehhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin hoy es viernes, mañana clases de anato y a la casita después de 3 semanas aquí en esta ciudad desconocida y gigante...

No hay comentarios: