martes, 4 de septiembre de 2007

algo de mí

obvio que estoy aburrida
pero quería escribir algo de mí
para después recordar cuando ya haya pasado el tiempo
++++++++++
quería escribir sobre mis peluches
amo los peluches
aunque no sirvan para nada
son lindos y se ven bien encima de los muebles
todos los de mi pieza están tapizados de ellos
pero no son culaquier peluche
son especialmente deformes o extraños
y originales o únicos
recuerdo cuando la Claudia estaba en mi casa
con la Evelyn y la Vanessa
parece que para mi cumpleaños
y no pararon de reirse de ellos
diciendo que me gustaban los más feitos
como un reno que mueve las patas y tiene bufanda
o un osito café con gorrito y corbata
o el chancho deforme que costó $100
o el ratón que parece una pelota y una cola de cordel
pero en definitiva del que más se rieron
fue del priencipe de lana
porque lo encontraron parecido a un
¡¡consolador!!
¡por favor!
y yo que lo encontraba tan lindo
ahora me parece que está detrás de todos
todo por su culpa
(algún día subiré una foto de él)

No hay comentarios: