martes, 4 de septiembre de 2007

cedida o regalada

mi vida es demasiado monótoma
adivinen
estoy en laU
no quiero irme a mi casita
porque no quiero hacer nada
tengo hambre pero no quiero hacer comida
pero pensándolo bien
mejor me voy para hacer el mapa conceptual
y avanzar con mis objetivos y carta de presentación
.............................
me cediste a mi amigui
¿no querías verme?
¿o lo hiciste de buena onda?
igual quería que me fueras a buscar
no quiero tomar la micro solita
para irme al centro
buuuuuuu
(toy haciendo pucheritos)
pero igual quiero ver a mi amiguita
estoy demasiado intrigada con su favorcito
...que será...
..............................
tengo que decirte algo
para que no te asustes ni te enojes
cuando me veas
...tengo un moretón en el pecho...
jijij...no se cuando chucha me lo hice...jijij
¡¡qué raro!!

No hay comentarios: