sábado, 8 de septiembre de 2007

...


toy en casita

lo único que quero es irme a la camita

me espera acogedora

sin ningún apuro de despertarme mañana

.....................................

llegó mi abuelita a la casa

su pieza quedó ás linda que la mia

o sea su mini departamento

igual bacán tenerla tan cerca

a pesar de estar toda la semana en Valpo

......................................

por culpa de la Daniela

me asuste más que la cresta

nunca más voy a ver una película de terror

ni cagando o sea me cago

la cuestión de las fotos

me causan curiosidad pero me asusto demasido

como dicen:

la curiosidad mató al gato

a mi me va a dar un ataque

de sustito

espero poder dormir hoy en la noche

(soy demasiado frágil y débil)

......................................

No hay comentarios: