miércoles, 1 de agosto de 2007

Hoy...

Vengo de una prueba de bio... en la weá me fue como el hoyo... no había estudiado ni la cuarta parte del temario... o sea ... nada...espero sacarme un 3 y tanto... un moradito...para subirlo después, espero...

La weá me importa un pico... la conciencia no me obliga a estudiar y no tengo ninguna base donde afirmar algunos conocimientos básicos... o sea... es terrible!! ... jajaja... ni tanto... no me duele... pero eso es lo peor porque la weá de ramo (q es anual, un semestre más de sufrimiento) es requisito para 3 ramos del próximo ramo... casi la mitad!!... voy a tener q ponerle empeño no más.... pero después....


Igual estos han sido días ricos... dormir contigo no es un sueño pero es rico... a pesar que me despierto como mil veces para acomodarme (la cama es muy chica, y estoy acostrumbrada a dormir sola), te quedas dormido antes que yo y además roncas (igual que yo pero no me escucho), te destape toda la noche y duermas en un rinconcito (da lo mismo total te calienta el calor de mi cuerpo y te afirmas de mi para no caer), me despierte enojada por tener que hacerlo (pero pensando que estuviste a mi lado toda la noche se me pasa al ratito), estar asustados por si alguien llega (nos llena de adrenalina, lo vemos como algo prohibido y nos dejará marcados estos días como unos de los mejores de nuestras vidas)...


Ayer tenía que estudiar pero estar contigo y conversar es mil veces mejor... que divertido escucharte hablar sobre la primera vez que me acariciaste (dónde,qué ropa andaba trayendo, en que posición estaba la cama) y no acordarte del día exacto en que tuvimos nuestra primera vez... recordarla, analizarla, descubrir detalles... me gustó mucho muchito... jijiji... y el rojo de la prueba no opacará esa felicidad que me diste...


Y tienes razón ... si tenemos hijos salgan feitos, bonitos, parecidos a ti o a mí ... serán calientes....



(el rosado es como tocar algo más suave que el algodón)

No hay comentarios: