jueves, 2 de agosto de 2007

Jueves....

Hoy tuve prueba de laboratorio de química...me fue mal....además necesitaba un 5.0 para subir el 3.0 del otro día pero ni cagando de 2 preguntas tengo las 2 malas... sólo me salvaría (por ahora) que el profe me subiera la nota, pero ni cagando, porque ni muerta me lo comería, es un viejo gordo , pelao y sudoroso , guacatela.... atroz....
Eso no más, gracias a Dios sigo en el primer semestre y no tengo clases ahora... a descansar... igual llega mi hermana hoy (qué lata), tengo la casa toda desordenada, sucia a cagar y va a llegar reclamando o se va a poner idiota.... además hay un cerro de ropa sucia increíble y la ropa de la semana pasada sigue colgada...es horrible... ni hablar de mi pieza, con la cama sin hacer, polvo y weás en el suelo, ropa por todos lados!!!!!!!!! ayyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!... pero supongo que así es la vida de todos los súper universitarios (la pieza de la Leslie será igual, era fanática de la limpieza y el orden)......
.......................................................................................

No hay comentarios: